miércoles, 4 de marzo de 2020

Campañas de comunicación de MOSCHINO

En la empresa de ropa de lujo MOSCHINO podemos ver tres tipos diferentes de campañas de comunicación:
La primera es la que utiliza técnicas publicitarias.
En esta imagen se utilizó la frase “Las emociones son la gasolina de la vida” y el producto que se publicitaba era el nuevo perfume de la marca.

La secunda campaña utiliza técnicas de relaciones públicas. En este caso se utilizó la imagen de la cantante Katy Perry. También en redes sociales de diferentes artistas se puede ver cómo llevan ropa de Moschino a diferentes eventos como la gala de los MET y como acuden a diferentes eventos y desfiles de moda de la marca, esto también son técnicas de relaciones públicas. 



Por último, la tercera campaña utiliza técnicas promocionales, en este caso haciendo referencia al Black Friday. En este caso la promoción es una rebaja del 20% en la colección LOVE MOSCHINO.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mí

Soy una estudiante de 3º de periodismo de la Universidad Complutense de Madrid y en este blog podrás ver todas las novedades relacionadas con la industria musical.

Entrada destacada

Resumen del artículo “Inteligencia artificial y periodismo: diluyendo el impacto de la desinformación y las noticias falsas a través de los bots”

La información proporciona conocimiento por lo que todo ser humano tiene derecho a ser informado, al recibir información se tiene que ten...

Archivo de blog

Vistas de página en total