miércoles, 26 de febrero de 2020

Objetivos de comunicación

He elegido tres empresas/institución diferentes con tres objetivos diferentes en sus campañas de publicidad.
La primera es La Cruz Roja que tiene una campaña que un objetivo de posicionamiento, en este caso se quiere proyectar una feminista.


La segunda es una campaña del gobierno, en concreto del ministerio de sanidad, consumo y bienestar social. Esta campaña tiene un objetivo de comportamiento y lo que quiere conseguir es hacer que la gente deje de fumar. 




Por último, la tercera campaña es de la empresa Asisa cuyo rincipal objetivo es la notoriedad ya que quiere dar a conocer su propia empresa.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mí

Soy una estudiante de 3º de periodismo de la Universidad Complutense de Madrid y en este blog podrás ver todas las novedades relacionadas con la industria musical.

Entrada destacada

Resumen del artículo “Inteligencia artificial y periodismo: diluyendo el impacto de la desinformación y las noticias falsas a través de los bots”

La información proporciona conocimiento por lo que todo ser humano tiene derecho a ser informado, al recibir información se tiene que ten...

Archivo de blog

Vistas de página en total