miércoles, 22 de abril de 2020

TAREA 12: SALA DE PRENSA VIRTUAL CON WEB CORPORATIVA

He seleccionado La Asociación de Fabricantes y Distribuidores para analizar la comunicación que se realiza a través de la sala de prensa virtual de su web corporativa.
El objetivo de la asociación con esta plataforma es proporcionar información de actualidad sobre ellos y el acceso a las últimas notas de prensa.
La asociación se dirige en este caso a todo el que esté interesado, pero en especial los medios de comunicación.
Si se necesita ampliar la información, se puede contactar con el equipo de comunicación y para esto es imprescindible suscribirse a la Sala de Prensa.
Esta sala de prenda virtual se divide en tres partes con tres enlaces diferentes con la que se puede obtener diferentes tipos de información sobre la asociación:
  • La primera es el acceso a todas las notas de prensa publicadas hasta la fecha.
  • La segunda es el acceso a los logos y fotografías donde todavía no se ha publicado.
  • Y el tercero dirige a un formulario de suscripción para periodistas y profesionales, donde pueden acceder a las ultimas noticias relativas a la asociación, información sobre los servicios, novedades, actividades, estudios y más contenido multimedia.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mí

Soy una estudiante de 3º de periodismo de la Universidad Complutense de Madrid y en este blog podrás ver todas las novedades relacionadas con la industria musical.

Entrada destacada

Resumen del artículo “Inteligencia artificial y periodismo: diluyendo el impacto de la desinformación y las noticias falsas a través de los bots”

La información proporciona conocimiento por lo que todo ser humano tiene derecho a ser informado, al recibir información se tiene que ten...

Archivo de blog

Vistas de página en total