He seleccionado La Asociación de Fabricantes y Distribuidores
para analizar la comunicación que se realiza a través de la sala de prensa
virtual de su web corporativa.
El objetivo de la asociación con
esta plataforma es proporcionar información de actualidad sobre ellos y el
acceso a las últimas notas de prensa.
La asociación se dirige en este
caso a todo el que esté interesado, pero en especial los medios de comunicación.
Si se necesita ampliar la información,
se puede contactar con el equipo de comunicación y para esto es imprescindible
suscribirse a la Sala de Prensa.
Esta sala de prenda virtual se
divide en tres partes con tres enlaces diferentes con la que se puede obtener
diferentes tipos de información sobre la asociación:
- La primera es el acceso a todas las notas de prensa publicadas hasta la fecha.
- La segunda es el acceso a los logos y fotografías donde todavía no se ha publicado.
- Y el tercero dirige a un formulario de suscripción para periodistas y profesionales, donde pueden acceder a las ultimas noticias relativas a la asociación, información sobre los servicios, novedades, actividades, estudios y más contenido multimedia.
0 comentarios:
Publicar un comentario